Productos para habaneros (20 al 26 enero)

HAVANA TIMES — Presentamos la lista oficial de productos que serán distribuidos entre el 20 al 26 de enero por las redes de comercio en la capital donde los habaneros utilizan sus libretas de racionamiento.

Pollo: una libra por consumidor mayor de 14 años y dietas. Se programa concluir la distribución en  Arroyo Naranjo y distribuir en La Habana Vieja, Regla, Centro Habana y La Lisa.

Picadillo de res: Una libra para niños de 0 a 13 años. Continuar la distribución en Marianao y La Lisa, La Habana del Este e iniciar en Boyeros.

Mortadella: media libra por consumidor. Concluir en Plaza y La Habana del Este, comercializar en Guanabacoa, Playa, Marianao y San Miguel.

Huevos: cinco por consumidor y dietas médicas. Concluir Diez de Octubre, Boyeros y Playa. Distribuir en Marianao, Arroyo y La Lisa.

Pollo por pescado: once onzas por consumidor y seis libras de pescado congelado con cabeza y cola para dietas médicas. Concluir Arroyo, distribuir en Plaza, Diez de Octubre y Guanabacoa.

Se mantiene la venta de huevos liberada al precio de 1.10 pesos c/u en la red de mercaditos y carnicerías. También la venta liberada de Harina de Trigo en la red de mercaditos; los productos de aseo, en la red de bodegas, supermercados y MAIS seleccionados. Además, continúa la venta liberada de fósforos y jabas de nailon (bolsas plásticas) al precio de un peso en toda la red comercial.

 Empresa Provincial de Comercio La Habana.

3 thoughts on “Productos para habaneros (20 al 26 enero)

  • A los cubanos que sobreviven con esto y lo poquito que pueden comprar en los mercados paralelos con los miseros salarios que perciben y todavia defienden al gobierno,los respeto,pues cada uno tiene derecho a creer en lo que le parezca aun cuando las promesas de una futuro mejor duren 55 años,pero a los extranjeros ricos o acomodados les pediria que prueben a vivir con esto por tres meses y si todavia defieneden al gobierno entonces creeria en la sinceridad de su pensamiento politica

  • Eso es para los habaneros y que para los orientales? Para navidad yo estuve en Cuba, precisamente en Baracoa de la provincia de Guantanamo y mi familia siempre me dice a traves de cartas cuan mala esta la cosa , escencialmente la cuestion de los alimentos. Una vez mas yo no les creia porque como siempre uno llega a creer que al cubano le gusta exagerar. Al otro dia de ver llegado a mi casa sali de compras con mi esposo y lo primero que me encuntro en el centro de la ciudad es una gran cola para comprar huevos, pero en el medio de dicha cola se estaban fajando dos mujeres porque una reclamaba estar haciendo la cola desde las tres de la manana…. por huevos. Esto es lo que se llama hambre gritaba la gente. Hacia tres meses no vendian huevos que es uno de las fuentes fundamentales de proteina y mas baratas porque los frijoles y la carne aparecen a muy altos precios. Que dolor siento por mi gente. Que tristeza!!!!!! para mas la leche la van a sustituir por cereal!!!! hasta cuando Raul. Yo quisiera que el comandante Raul leyera lo que se escribe en este sitio, para si asegurarme que a el le importa el bienestar de su pueblo.

  • Uy Jessica, que ingenua estas siendo, al comandante raul le importan cuatro rabanos el bienestar del pueblo, que dicho sea de paso no es su pueblo.

Comentarios cerrados.