Productos para habaneros 27 – 31 octubre

Una bodega.  Foto: Juan Suárez
Una bodega. Foto: Juan Suárez

HAVANA TIMES – Presentamos la lista de productos proteínicos racionados que los habaneros pueden comprar con sus libretas en sus respectivas bodegas durante la semana del 27 al 31 de octubre. Las raciones son distribuidas por mes, rotativamente en los 15 municipios de la capital.

POLLO (1 libra por consumidor mayor de 14 años y dietas médicas): Concluir Arroyo Naranjo y Cotorro; distribuir Marianao y Boyeros.

PICADILLO CONDIMENTADO (½ libra por consumidor) Concluir Habana del Este; distribuir Playa

MORTADELLA (½ libra por consumidor): Concluir Sana Miguel; distribuir Plaza y La Habana Vieja

PICADILLO DE RES (para menores de 14 años): Concluir Boyeros; distribuir San Miguel del Padrón, Marianao, Regla, La Habana del Este, Cerro, Diez de Octubre y Centro Habana.

HUEVOS (5 por consumidor y dietas médicas): Concluir Marianao, La Lisa, Arroyo Naranjo, Cerro, Cotorro y La Habana Vieja ; distribuir Plaza, Regla, Centro Habana y San Miguel.

POLLO POR PESCADO (11 onzas por consumidor): Concluir Arroyo Naranjo, Guanabacoa, y Cotorro.
Durante octubre los habaneros también recibirán una cuota de 7 libras de arroz, 10 onzas de granos (entre frijoles y chícharos), 3 libras de azúcar blanca y 1 libra de azúcar prieta, 13 cajitas de compota, ½ libra de aceite, 4 onzas de café (para mayores de 7 años), y sal por composición de núcleo familiar.

Fuente: Empresa Provincial de Comercio La Habana