Productos para habaneros (13-19 enero)

Muchos ancianos en Cuba dependen de lo que pueden comprar con su libreta.  Foto: Juan Suárez
Muchos ancianos en Cuba dependen de lo que pueden comprar con su libreta. Foto: Juan Suárez

HAVANA TIMES — Presentamos la lista de productos disponibles en las bodegas con la libreta de racionamiento para la semana 13-19 enero en la capital.

Pollo: una libra por consumidor mayor de 14 años y dietas. Se programa concluir Playa y distribuir Cerro.

Picadillo de res: media libra por consumidor para niños de 0 a 13 años. Concluir Arroyo y distribuir Diez de Octubre, Cotorro, La Habana Vieja y Guanabacoa.

Mortadella: media libra por consumidor. Concluir Boyeros, Centro Habana y La Lisa. Distribuir La Habana del Este, Regla y comenzar Plaza.

Huevos: cinco por consumidor y dietas médicas, según corresponda la norma de dieta. Concluir Diez de Octubre, comenzar Boyeros y Playa.

Pollo por pescado: once onzas por consumidor y seis libras de pescado congelado con cabeza y cola para dietas médicas. Concluir La Habana Vieja, San Miguel y distribuir Centro Hbana, Arroyo y Cotorro.

Se mantiene la venta de huevo liberado al precio de 1.10 pesos en la red de mercaditos y carnicerías. También la venta liberada de Harina de Trigo en la red de mercaditos; los productos de aseo, en la red de bodegas, supermercados y MAIS seleccionados. Además, continúa la venta liberada de fósforos y jabas de nailon al precio de un peso en toda la red comercial.

Reiteramos que el pollo de población de una libra no se puede trocear.

Fuente: Empresa Provincial de Comercio La Habana.

One thought on “Productos para habaneros (13-19 enero)

  • O sea, que no te toca pollo, picadillo de res y mortadela; sino que dependiendo de en qué municipio vives te tocará una cosa o la otra.

Comentarios cerrados.