Premio de Global Exchange para Los Cinco

HAVANA TIMES – La organización no gubernamental Global Exchange otorgó el premio de derechos humanos Seleccionado por la Gente 2014 a los cinco agentes cubanos condenados en EE.UU., informó Prensa Latina.

Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González se alzaron con el galardón, entre otros muchos nominados, por su destacada labor por la justicia y los derechos humanos, señala la ONG en un comunicado.

El galardón será presentado de manera oficial el próximo 8 de mayo durante la gala 2014 Premio de Derechos Humanos, que se celebrará en San Francisco, California, momento en que también le será otorgado a Vía Campesina, movimiento internacional de agricultores, entre otros.

En ediciones anteriores fueron merecedores del reconocimiento el artista Harry Belafonte, Paul Farmer, médico y activista que trabaja en Haití, y los escritores Alice Walker y Eduardo Galeano.

3 thoughts on “Premio de Global Exchange para Los Cinco

  • El chiste del mes. (Le ganaron a Elio)

  • Ahora que lo vendan y le compren aunque sea una cucharada de leche en polvo a todos los cubanos

  • Al que en Cuba haga la mitad de esto con un espía preso, norteamericano o de donde sea, lo fusilan por traición a la patria. Por menos se ha fusilado

Comentarios cerrados.