Policía toma calles de la capital en respuesta a huelga de taxistas

HAVANA TIMES – Agentes del Ministerio del Interior cubano hoy lunes han tomado las calles adyacentes a la avenida Paseo de la capital, y todas las vías de acceso a la Plaza de la Revolución por temor a una manifestación de taxistas privados.
Agentes uniformados y armados, así como agentes de civil amanecieron apostados en cada esquina cercana al sitio también sede del Consejo de Estado. Se desconoce cuánto tiempo ocuparán esos espacios.
A una pregunta de Havana Times, un agente confirmó que se trataba de una medida preventiva, en caso de que los taxistas convocados a huelga hoy, decidieran intentar llegar a la sede máxima del gobierno.
Una convocatoria a los taxistas privados para que no fueran a trabajar a partir de hoy, ha sido el detonante para esta situación. Se conoce de reportes de choferes que han sido intimidados por la Seguridad del Estado para que no falten a su trabajo.
Esa es la respuesta de las dictaduras a los reclamos de los trabajadores. Y Bruno Rodriguez sigue mintiendo al mundo que esta es la democracia que nos gusta a los cubanos.
Mucho miedo en las calles de Cuba
Increíble que un problema de transporte se pretenda resolver con medidas represivas. Pienso que el gobierno cubano perdió ya todo sentido común. No ponen una.