Policía toma calles de la capital en respuesta a huelga de taxistas

Foto: Juan Suárez

HAVANA TIMES – Agentes del Ministerio del Interior cubano hoy lunes han tomado las calles adyacentes a la avenida Paseo de la capital, y todas las vías de acceso a la Plaza de la Revolución por temor a una manifestación de taxistas privados.

Agentes uniformados y armados, así como agentes de civil amanecieron apostados en cada esquina cercana al sitio también sede del Consejo de Estado. Se desconoce cuánto tiempo ocuparán esos espacios.

A una pregunta de Havana Times, un agente confirmó que se trataba de una medida preventiva, en caso de que los taxistas convocados a huelga hoy, decidieran intentar llegar a la sede máxima del gobierno.

Una convocatoria a los taxistas privados para que no fueran a trabajar a partir de hoy, ha sido el detonante para esta situación. Se conoce de reportes de choferes que han sido intimidados por la Seguridad del Estado para que no falten a su trabajo.

3 thoughts on “Policía toma calles de la capital en respuesta a huelga de taxistas

  • Esa es la respuesta de las dictaduras a los reclamos de los trabajadores. Y Bruno Rodriguez sigue mintiendo al mundo que esta es la democracia que nos gusta a los cubanos.

  • Mucho miedo en las calles de Cuba

  • Increíble que un problema de transporte se pretenda resolver con medidas represivas. Pienso que el gobierno cubano perdió ya todo sentido común. No ponen una.

Comentarios cerrados.