Pelotero ataca a capitán de equipo contrario en la Serie Nacional

HAVANA TIMES – Demys Valdés, jugador del equipo de Matanzas, golpeó ayer con un bate al capitán del equipo de Villa Clara, Ramón Lunar, ante las cámaras de televisión nacional, durante un juego de la Serie Nacional de Beisbol, en estadio Victoria de Girón.

De acuerdo con la información de JIT Online, la trifulca tuvo lugar cuando en el séptimo inning el pitcher villaclareño Freddy Asiel Álvarez golpeó con lanzamiento a los bateadores Yasiel Santoya, y Víctor Víctor Mesa, tras haber recibido un jonrón.

La airada respuesta de Demys Valdés, quien se encontraba en el banco, detuvo el partido durante diez minutos.

Aún se espera las medidas que adoptará la Comisión Nacional de ese deporte, cuyo reglamento recoge para estos casos la expulsión del torneo del agresor.

One thought on “Pelotero ataca a capitán de equipo contrario en la Serie Nacional

  • Aqui lo tienen.

    http://www.youtube.com/watch?v=XknCdlZHmNI

    Los cubanos no nos ponemos de acuerdo ni en la pelota ni en la parada de la guagua, pero si hay que “votar” por un sistema que nadie sabe como se construye y que ha destruido el pais cmpleto, pues entonces aparece que el 99% esta de acuerdo.

    La verdad que la pelota, como todo en Cuba, es un reflejo de los frutos que se han obtenido tras 5 decadas de dictadura estupida y cruel.

Comentarios cerrados.