Partido gobernante en Venezuela prepara elecciones primarias

Más de mil candidatos participan en la campaña de las elecciones primarias del Partido Socialista

partido-socialista-Venezuela-280x220HAVANA TIMES – Más de mil 160 precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela comienzan este martes una nueva fase de la campaña electoral para las elecciones primarias de dicha organización.

Todo ello con miras a las elecciones para la Asamblea Nacional del domingo 28 de junio.

El jefe de campaña del Partido Socialista, Jorge Rodríguez, señaló que el balance de la campaña de las elecciones primarias ha contemplado visitar más de un millón y medio de hogares

De igual manera, se han realizado 700 asambleas con mujeres, trabajadores, campesinos, pescadores, y estudiantes, anunció.

Rodríguez también informó que a partir de este martes, los precandidatos están autorizados para hacer uso de la propaganda en medios masivos y promocionar su candidatura

Se calcula que dicho partido es la primera fuerza política de Venezuela al estar integrado por más de 7 millones de militantes inscritos.

Por su parte, Ernesto Villegas, precandidato al Parlamento en las elecciones primarias del Partido Socialista, señaló que el Gobierno tiene la necesidad de ganar los comicios para elegir a los diputados de la Asamblea Nacional (AN).

Explicó que su país vive una “circunstancia histórica ruda”, y por ello se necesita una Asamblea Nacional “que esté con nosotros en la derrota de esos sectores” de la oposición, aseveró.

También destacó que en las elecciones primarias de su partido podrán participar no solo los militantes sino que también estará abierto a todos los ciudadanos del país. (Agencia Púlsar)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Alegres en La Habana, Cuba. Por Francisco Santiago Día (México). Cámara: Canon Eos 30D

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: [email protected]