Parlamento cubano rechaza condena europea

HAVANA TIMES, 11 marzo – La Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento unicameral) rechazó la condena “discriminatoria y selectiva” a Cuba, aprobada por el Parlamento Europeo como respuesta a la muerte del preso político Orlando Zapata, en una declaración dada a conocer en esta capital.

Según el legislativo cubano, la decisión europea “manipula sentimientos, tergiversa hechos, esgrime mentiras y oculta realidades”.  El texto mencionó la cooperación de la isla en el área de la salud en países como Haití y señaló a naciones del Viejo Continente como responsables del fallecimiento de menores, la represión a inmigrantes y desempleados, y la complicidad con el establecimiento de cárceles ilegales y la ejecución de torturas, reportó IPS.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Chicos Tímidos, La Habana, Cuba.  Por Greg Rothschild (EUA).  Cámera: Fuji XT2

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: [email protected]