Pablo Milanés pide cambio en Cuba

HAVANA TIMES, 15 marzo – El cantautor cubano Pablo Milanés manifestó su deseo de que ocurran cambios en Cuba cuanto antes, en declaraciones al periódico español El Mundo. Milanés cuestionó la actuación del gobierno cubano en el caso del opositor Guillermo Fariñas, quien realiza una huelga de hambre en reclamo de la liberación de los presos políticos. “Las ideas se discuten y se combaten, no se encarcelan”, sostuvo, reportó IPS.

3 thoughts on “Pablo Milanés pide cambio en Cuba

  • Estoy de acuerdo con el señor Milanés espero que Cuba se vuelva una democracia donde la gente pueda pensar de manera diferente sin que nada malo les pase por el hecho de pensar diferente.
    ¿Qué tal que todo el mundo fuera igual cómo proponen los lideres izquierdistas? no sería un mundo bueno sería muy aburrido además como dicen “en la variedad esta el placer” y el que diga que no es un tonto izquierdista.
    He dicho.

  • Creo que Cuba tiene cosas maravillosas como la salud, la educacion y la calidez y solidaridad de su pueblo , y me parece que deberia permitirseles p.ej salir de su pais sin trabas y en definitiva permitir una mayor expresividad y una correcta distribucion de la riqueza, sin terminar en nuestras “democracias” , donde tenemos cada vez mas miseria y exclusion.

  • Al menos Pablo Milanes tiene que reconocer que gracias a esa Revolucion, bajo guerra y bloqueo de potencias imperiales, que ahora critica, a mil anos luz, desde Espana y con gran comodidad, oportunismo economico y politico, ha logrado poder ser artista y saltar a la fama que tiene y su desarrollo como personalidad. En Miami hubiera tenido que pesetear en bares y cantinas como negro y como pobre y jamas hubiera pisado un conservatorio, ni mucho menos hubiera estado vinculado al cine.En una Cuba burguesa hubiera vendido periodicos, limpiado zapatos y lustrado muchos autos como “buquenque” de piquera de taxis como veia yo a los negros y mulatos en toda la isla cuando yo era nino blanco de la burguesia.Mucho tiene el que agradecerle a la Revolucion Cubana como persona, como negro y como gente de humilde procedencia. Pedir condena a un gobierno e pais pobre bloqueado y en guerra de medio siglo con una potencia imperial es dispararle a su propia gente.

Comentarios cerrados.