Pablo Milanés pide cambio en Cuba

HAVANA TIMES, 15 marzo – El cantautor cubano Pablo Milanés manifestó su deseo de que ocurran cambios en Cuba cuanto antes, en declaraciones al periódico español El Mundo. Milanés cuestionó la actuación del gobierno cubano en el caso del opositor Guillermo Fariñas, quien realiza una huelga de hambre en reclamo de la liberación de los presos políticos. “Las ideas se discuten y se combaten, no se encarcelan”, sostuvo, reportó IPS.

3 comentarios sobre “Pablo Milanés pide cambio en Cuba

  • Estoy de acuerdo con el señor Milanés espero que Cuba se vuelva una democracia donde la gente pueda pensar de manera diferente sin que nada malo les pase por el hecho de pensar diferente.
    ¿Qué tal que todo el mundo fuera igual cómo proponen los lideres izquierdistas? no sería un mundo bueno sería muy aburrido además como dicen “en la variedad esta el placer” y el que diga que no es un tonto izquierdista.
    He dicho.

    Respuesta
  • Creo que Cuba tiene cosas maravillosas como la salud, la educacion y la calidez y solidaridad de su pueblo , y me parece que deberia permitirseles p.ej salir de su pais sin trabas y en definitiva permitir una mayor expresividad y una correcta distribucion de la riqueza, sin terminar en nuestras “democracias” , donde tenemos cada vez mas miseria y exclusion.

    Respuesta
  • Al menos Pablo Milanes tiene que reconocer que gracias a esa Revolucion, bajo guerra y bloqueo de potencias imperiales, que ahora critica, a mil anos luz, desde Espana y con gran comodidad, oportunismo economico y politico, ha logrado poder ser artista y saltar a la fama que tiene y su desarrollo como personalidad. En Miami hubiera tenido que pesetear en bares y cantinas como negro y como pobre y jamas hubiera pisado un conservatorio, ni mucho menos hubiera estado vinculado al cine.En una Cuba burguesa hubiera vendido periodicos, limpiado zapatos y lustrado muchos autos como “buquenque” de piquera de taxis como veia yo a los negros y mulatos en toda la isla cuando yo era nino blanco de la burguesia.Mucho tiene el que agradecerle a la Revolucion Cubana como persona, como negro y como gente de humilde procedencia. Pedir condena a un gobierno e pais pobre bloqueado y en guerra de medio siglo con una potencia imperial es dispararle a su propia gente.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Iglesia de Miramar, La Habana, Cuba.  Por Renwin Jacob (Trinidad y Tobago).  Cámera: Canon EOS 60D

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: yordaguer@gmail.com