Fernando Ravsberg*

Charlie Crist y Obama
Charlie Crist y Obama

HAVANA TIMES — Charlie Crist, candidato demócrata a la gobernación de la Florida, quiere terminar con el Embargo de Estados Unidos contra Cuba, un cambio radical con relación a su posición anterior como ex gobernador republicano y como candidato independiente al Senado en el 2010.

“El embargo no ha logrado nada en más de 50 años para cambiar al régimen en Cuba”, dijo Crist y agregó que “desde un punto de vista egoísta, como floridano, me gustaría que eso pasara porque en la isla hace falta mucha construcción y el sur de la Florida jugaría un importante papel en ello y realmente se crearían infinidad de empleos”.

(*) Visita el blog de Fernando Ravsberg.

2 thoughts on “Otro que abandona el barco del Bloqueo

  • Jaja…como siga el desfile de “traidores” a unos cuantos se les va a acabr la pachanga que han celebrado por medio siglo, dándoselas de patriotas y apoyando el embargo.

  • Otro traidor, otro dispuesto a venderse por treinta monedas de plata, otro que hasta a su progenitora, entregaría con un beso…no me extraña, …en el coche de la ignominia, muchos se suben,CUBA ES UNA TIRANÍA, Y ESTE COMO OTROS, ES DE UNA raza vil de hombres tenaces;De sí propios inflados, y hechos todos,Todos del pelo al pie, de garra y diente;A un banquete se sientan CON los tiranos, CON los menores ,Y los segundones de la vida, sólo A su goce ruin y medro atentos,Y no al concierto universal.Danzas, comidas, músicas, harenes,Jamás la aprobación de un hombre honrado.USTEDES CON LOS TIRANOS Se parten la nación a dentelladas. (Citas de J.Martí)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *