Oposición venezolana denuncia presunta campaña de hostigamiento

por organismo de seguridad del Estado

mud-300x188HAVANA TIMES – El movimiento político de oposición Mesa de la Unidad Demócratica (MUD), denunció una supuesta campaña de hostigamiento contra algunos de sus líderes políticos.

La MUD ha denunciado un supuesto acoso a la diputada al Parlatino, Delsa Solórzano, por parte de funcionarios de organismos de seguridad del Estado.

Según voceros de la MUD, el gobierno de Venezuela pretende vincular a la diputada Solórzano con el caso de una ciudadana ecuatoriana que fingió el secuestro de un menor de edad.

“Rechazamos la persecución contra las mujeres de la oposición. El precio de hacer política es ser objeto del hostigamiento y las persecuciones”, señalaron voceros de la MUD.

Por su parte, Delsa Solórzano reafirmó que está siendo perseguida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

“Estos funcionarios han hostigado e interrogado a mis vecinos en dos oportunidades. Se metieron al edificio sin orden de allanamiento, a tomar fotos a mis vehículos, puertas y ventanas de mi apartamento”.

Delsa Solórzano, diputada al parlamento latinoamericano y miembro de la MUD, aseguró que es víctima de acoso por que pretenden vincularla con el presunto secuestro de niños en Caracas. (Agencia Púlsar)