Obstaculizan encuentro de Estado de SATS

HAVANA TIMES – El proyecto opositor Estado de SATS denunció este viernes en su sitio web un operativo policial en los alrededores de la casa de Antonio Rodiles, en La Habana, para impedir la asistencia del público a la proyección del documental Knock-out.

Según una nota, los arrestados (David Canela, Bartolo Márquez, David Ávila, Rene Ramón González, Walfrido López, Eugenio Leal y Alejandro Zaldívar) fueron trasladados a diferentes estaciones policiales y liberados horas más tarde, mientras que a otras personas que pretendían asistir al encuentro les fue negado el acceso a la sede.

Los organizadores habían alertado a la policía la mañana del viernes sobre un “mitin de repudio” que las autoridades planeaban realizar frente a la vivienda.

“He creído oportuno poner en su conocimiento la violación de lo establecido en la Ley para que cumpla con su deber en el mantenimiento del orden y en el respeto de los derechos ciudadanos dentro de la jurisdicción de su competencia”, expresó el texto entregado a las autoridades.