Obrero uruguayo fue ayudado en carretera por el presidente Mujica

José Mujíca.  Foto: wikipedia.org
José Mujíca. Foto: wikipedia.org

HAVANA TIMES (dpa) — Un obrero uruguayo reveló hoy que al quedarse sin transporte en una ruta nacional fue, sorpresivamente, recogido por el presidente del país, José Mujica, y por su esposa la senadora Lucía Topolanski.

“Son unos capos porque antes habían pasado entre 25 y 30 autos y ninguno se detuvo”, comentó hoy el hombre que trabaja en una empresa forestal en el interior del departamento de Colonia, al oeste de Montevideo.

“El viaje fue corto, pero ellos fueron muy amables. Al bajar les agradecí muchísimo porque no cualquiera ayuda a alguien en la ruta, y menos un presidente”, dijo el hombre, identificado como Gerhald Acosta.

El hecho se produjo el lunes a media mañana pero recién hoy se conoció públicamente cuando un diario local publicó las fotos que tomó Acosta con sus ocasionales acompañantes de viaje.

3 thoughts on “Obrero uruguayo fue ayudado en carretera por el presidente Mujica

  • es un gesto digno de imitar para los presidentes dios bendiga al Sr mujica y su esposa.

  • Este presidente siempre dando el ejemplo de ser un verdadero representante de su pueblo.
    ¡Es una persona fuera de serie!
    Bravo, presidente Mujica.

  • Mujica ha demostrado ser un servidor del pueblo y no alguien que se sirve del pueblo como tantos que abundan, llenos de demagogias e hipocresías, por ahí!!
    No en balde, él y la “veterana” como él mismo denomina a su esposa, son ejemplo vivo de aquel proverbio que dice: “No seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes” mientras que los otros que andan por ahí a los que ya me referí, hacen todo lo contrario:
    Son arrogantes con los humildes (aunque gobiernen en países que se dicen “socialistas”) y son humildes con los arrogantes (claro, esos arrogantes les facilitan las provisiones para un mejor vivir, conservar el puesto, su amistad la usan como ornamento de su personalidad, y otras formas de genuflexión más o menos disfrazadas!!!
    Viva Mujica!!!!

Comentarios cerrados.