Obama defiende flexibilización del bloqueo a Cuba

HAVANA TIMES – El presidente de EE.UU., Barack Obama, defendió este martes en el canal América TV de Miami, la flexibilización del bloqueo a Cuba llevada a cabo por su Administración, informó AFP.

Obama expresó que la eliminación de las restricciones para los envíos de remesas a Cuba “y a los viajes para familiares era lo correcto para hacer” durante su Gobierno, y agregó que su “esperanza es que el Gobierno de Cuba comience a reconocer que su sistema ya no funciona más”.

Por otra parte, el actual mandatario de la nación norteña, quien se ha presentado como candidato a la reelección por un segundo mandato el próximo 6 de noviembre, reiteró que a su juicio, Venezuela “no representa un peligro” para su país.

One thought on “Obama defiende flexibilización del bloqueo a Cuba

  • Ojo con lo que dice Obama, supuesto enemigo de la revolución bolivariana. Esto solo muestra que los estados siempre colaboran entre sí, más allá de las ideologías. El 40 % de las empresas petroleras de Venezuela son propiedad de transnacionales, entre ellas Chvron, Texaco, BP y Petrobras. Como va a represantar un peligro para el imperio? Si hacen buenísimos negocios. Al capital no le importa nada la ideología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *