Obama defiende flexibilización del bloqueo a Cuba

HAVANA TIMES – El presidente de EE.UU., Barack Obama, defendió este martes en el canal América TV de Miami, la flexibilización del bloqueo a Cuba llevada a cabo por su Administración, informó AFP.

Obama expresó que la eliminación de las restricciones para los envíos de remesas a Cuba “y a los viajes para familiares era lo correcto para hacer” durante su Gobierno, y agregó que su “esperanza es que el Gobierno de Cuba comience a reconocer que su sistema ya no funciona más”.

Por otra parte, el actual mandatario de la nación norteña, quien se ha presentado como candidato a la reelección por un segundo mandato el próximo 6 de noviembre, reiteró que a su juicio, Venezuela “no representa un peligro” para su país.

One thought on “Obama defiende flexibilización del bloqueo a Cuba

  • Ojo con lo que dice Obama, supuesto enemigo de la revolución bolivariana. Esto solo muestra que los estados siempre colaboran entre sí, más allá de las ideologías. El 40 % de las empresas petroleras de Venezuela son propiedad de transnacionales, entre ellas Chvron, Texaco, BP y Petrobras. Como va a represantar un peligro para el imperio? Si hacen buenísimos negocios. Al capital no le importa nada la ideología.

Comentarios cerrados.