Nuevo Jefe de Policía Nacional en Nicaragua, se va Aminta Granera

Aminta Granera. Foto: Carlos Herrera/confidencial
Aminta Granera. Foto: Carlos Herrera/confidencial

HAVANA TIMES — En un ambiente de apatía electoral en Nicaragua, con comicios generales este domingo, se reportó que la jefa de la Policía Nacional, Aminta Granera, abandonará el cargo en 2017 y será reemplazado por el comisionado Francisco Díaz, un consuegro del presidente Daniel Ortega, reportó Confidencial.

“Granera se encontraba reducida a labores protocolarias y de relaciones públicas, y se lamentaba en círculos policiales de que se había convertido en “rehén” de la pareja presidencial, después de más de una década en el cargo, en el que fue intervenida políticamente por el comandante Ortega a través de su principal operador Néstor Moncada Lau.

Francisco Díaz será el nuevo jefe nacional de la policía nicaragüense.
Francisco Díaz será el nuevo jefe nacional de la policía nicaragüense.  Foto: lavozdelsandinismo.com

“La sustituirá el comisionado general Francisco Díaz, consuegro del comandante Daniel Ortega, quien de hecho ya ha asumido el mando de la institución. ‘Díaz ya está asumiendo funciones y sus reiteradas apariciones en televisión persigue el objetivo de acostumbrar a la opinión pública’,  explicó una fuente del Ministerio de Gobernación,” informó Confidencial.

 

 


One thought on “Nuevo Jefe de Policía Nacional en Nicaragua, se va Aminta Granera

  • el 26 febrero, 2018 a las 1:38 pm
    Permalink

    Para poner denuncia de lavado dinero donde o con quien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *