Notable capitalista cubano ofrecerá conferencia en La Habana

Dmitri Prieto

El empresario cubano-americano, Carlos Saladrigas. Foto: alongthemalecon.blogspot.com

HAVANA TIMES, 24 mar — Carlos Saladrigas, empresario y político cubano-estadounidense ofrecerá al próximo viernes 30 de marzo de 2012 una disertación en el habanero Centro Cultural Padre Félix Varela, adscrito al Arzobispado católico-romano local, según convocatoria divulgada por el equipo de la revista Espacio Laical.

La charla versará sobre “Actitudes y políticas que hemos de asumir para lograr la inserción de los cubanos de la diáspora en el quehacer social de la Isla”.

Saladrigas –considerado uno de los cubanos más solventes de la diáspora- es partidario del diálogo entre los expatriados y el gobierno de la República de Cuba.

Según fuentes católico-romanas, Carlos Saladrigas durante la anterior visita papal a Cuba promovió posturas intransigentes frente a la participación de cubanos y cubanas residentes en EE.UU. en las celebraciones oficiadas por Juan Pablo II.

Posteriormente, cambió de actitud, lo cual se hace notable en esta oportunidad cuando Benedicto XVI está a punto de arribar al país.

El evento con participación de Saladrigas tendrá carácter público y comenzará a las 3:30 pm.

 

2 thoughts on “Notable capitalista cubano ofrecerá conferencia en La Habana

  • donde queda el Centro Cultural Felix Varela.?

  • El Centro Cultural Padre Félix Varela queda en la Avenida del Puerto, antiguo edificio del Seminario San Carlos y San Ambrosio, frente a la estatua de José de la Luz y Caballero.

Comentarios cerrados.