Noche de lluvia en La Habana – Foto del día

Noche de lluvia en La Habana. Patricio Nicolás Fernández. Argentina. Nikon D300s. Esta foto la tome en la Plaza de la Catedral, una noche cuando comenzaba a cesar una lluvia constante que no permitía salir a pasear por las calles de La Habana. El encanto de la noche y sus tenues luces, con el agregado de la lluvia en los adoquines hizo que logre esta toma.

 

Usted puede participar en la Foto del Día

HAVANA TIMES – No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.

Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientacion horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.

Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: [email protected] 

 

One thought on “Noche de lluvia en La Habana – Foto del día

  • Me gusta la foto, sí, realmente la combinación lograda luego de la lluvia, hace de esta imágen muy atractiva, hecha con oficio…muestra un rinconcito de la Habana, aledaña a la Catedral, donde está ubicada el Taller de la Gráfica de La Habana, a su alrededor hay restaurantes y dulcerías privadas…excelente espacio para pasarla bien…

Comentarios cerrados.