No Hay Planeta B

HAVANA TIMES – A propósito de la Semana del Clima y de la Huelga Mundial Climática de este próximo viernes, ambientalistas de Cuba proponen una iniciativa a la que han nombrado viernes por el Bosque.

La convocatoria, realizada por los proyectos Guardabosques y Dame la Mano, convida a reunirse en el Bosque de la Habana, cerca de la ribera del río Almendares, para una recogida de desechos plásticos. 

Así, “estaremos sellando un compromiso con nuestro medioambiente: amarlo y defenderlo, y luchar por restaurar el equilibrio ambiental donde quiera que estemos. Será también oportunidad de afianzar alianzas entre proyectos, organizaciones y personas ambientalistas en Cuba, y consolidar el movimiento”.

La cita es para el viernes 27 de septiembre a partir de las 3.30 pm.

Usted puede ir con su familia, amigos o vecinos, es necesario involucrar a muchas personas en esta acción y en la lucha por la preservación del medio ambiente, porque no hay un planeta B, estamos obligados a cuidar el que tenemos.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Estación Jordan, Ontario, Canadá. Por Joe Edwards (Canada). Camerá: teléfono móvil

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: yordaguer@gmail.com