Mujer preside alcaldía de La Habana

HAVANA TIMES, 8 marzo — La profesora Marta Hernández fue elegida presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular de la capital cubana, en sustitución de Juan Contino, quien dirigía la alcaldía habanera desde hace ocho años. Hernández, nacida en la oriental ciudad de Santiago de Cuba, milita en el gobernante Partido Comunista, reportó IPS.

One thought on “Mujer preside alcaldía de La Habana

  • Las negociaciones de paz entre el presidente Juan manuel Santos de Colombia y el comandante Timochenko de las FARC E-P- se firmaran en diciembre terminando los combates para siempre. a peticion de las farc se realizara un concierto por la paz en la Habana Cuba con grupos musicales de ambos paises La orquesta aragon de Cuba-los ocho de colombia- binomio de oro y varios conjuntos mas.
    Se desarrollara convenios de cooperacion entre Cuba y Colombia para la educacion superior, la cultura y el deporte de alta competencia. Cuba el patrocinador de la paz en Colombia, gracias pueblo cubano por colaborarnos con la paz. En Colombia lograremos convencer al gobierno de los Estados Unidos para poner fin el embargo comercial contra Cuba y recibir unas regalias de 30 mil millones de dolares.

Comentarios cerrados.