Misioneros Mormones salen de Nicaragua debido a la “inestabilidad política”

Mormones en Nicaragua. Foto: Victor Rodríguez

HAVANA TIMES – La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció el martes que transferirá a 169 misioneros fuera de Nicaragua, reportó el periódico www.standard.net.

La iglesia Mormón dijo que moverá a más de la mitad de los 327 misioneros que sirven en Nicaragua debido a la “creciente inestabilidad política” en el país, según un comunicado de prensa del portavoz de la iglesia, Daniel Woodruff.

Los trasladados incluyen 37 misioneros de la Misión Nicaragua Norte de Managua, todos los cuales regresarán a sus hogares. Veinte misioneros en la Misión Nicaragua Managua Sur serán enviados a sus hogares mientras que los 112 misioneros restantes serán reasignados a misiones en América del Norte.

Los 158 misioneros restantes en el país serán trasladados a áreas “seguras”, según el comunicado.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Lluvia en La Habana, Cuba. Por Ana Pérez Arrieta (EUA). Cámera: Nikon D5100

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: [email protected]om