Más de 150 cubanos llegan ilegalmente a Costa Rica

HAVANA TIMES, 23 mar – Autoridades costarricenses informaron este jueves el ingreso ilegal por varios puntos de la frontera de 152 cubanos, que solicitaron refugio en este país, reportó Cubaencuentro.

Las autoridades de Migración dijeron al periódico La Nación que los emigrantes ilegales salen de Cuba rumbo a Ecuador, y tienen como destino final llegar a EE.UU.

Todas las personas detenidas se encuentran en buenas condiciones de salud y el último grupo detectado incluye a una niña de un año de edad, según un reporte de EFE.

Por el momento se investiga si se trata de un solo grupo de extranjeros y hasta el momento han capturado a dos nacionales el fin de semana cuando transportaban a uno de los grupos de cubanos en un vehículo.

One thought on “Más de 150 cubanos llegan ilegalmente a Costa Rica

  • Yo venia con la niña. La niña de un año se llama Yelina y la mama Yaumara, la niña es hija de cubanos nacida en Ecuador y la mama de la habana de Centro habana. Yo estoy en Mexico ya al igual que ellos. Ellos se entregaron porque si cumplen el tiempo fuera de cuba. Yo aun solo hago sigo meses y corro el riesgo de ser deportado por eso ando escondido. Un abrazoooo. LEO

Comentarios cerrados.