Maduro visitó a Fidel Castro en viaje relámpago a Cuba

Nicolas Maduro y Fidel Castro.  La foto de Estudios Revolución publicado por cubadebate es de una visita de Maduro en Julio, 2013.
Nicolas Maduro y Fidel Castro. La foto de Estudios Revolución publicado por cubadebate es de una visita de Maduro a La Habana en Julio, 2013.

HAVANA TIMES — En los momentos difíciles o decisivos de su administración, el ex-presidente de Venezuela, Hugo Chávez, visitaba a su mentor Fidel Castro. La historia se repite con su sucesor Nicolas Maduro, quien estuvo con el líder cubano el martes 17 de febrero. También reunió con el actual mandatario cubano Raúl Castro, reportó el medio oficial cubadebate.cu.

“Estuve en Cuba (…) Aproveché que era martes de carnaval y visité al comandante Fidel Castro Ruz, que le manda un saludo a todo el pueblo de Venezuela”, dijo Maduro durante una intervención anoche transmitida por la televisión.

Sin mencionar si hablaron de la crisis económico y escaseces de productos básicos que vive Venezuela, o su acusación a Estados Unidos y la oposición por planear un golpe de estado, Maduro dijo: “Conversamos sobre el mundo, sobre la paz, sobre el cambio climático, conversamos sobre muchos temas”.

2 thoughts on “Maduro visitó a Fidel Castro en viaje relámpago a Cuba

  • Ya queda menos para que La Habana tenga que posicionarse debido a la crisis de Venezuela. Este viaje relámpago de Maduro fue para recibir instrucciones personales de sus mentores y me imagino que les pregunto a los Castro si lo van a apoyar cuando llegue el momento de reprimir al pueblo.

    Difícil la elección de los Castro pues USA seguramente condenara y aplicaran medidas contra Maduro si desata la violencia. Entonces Cuba tendrá que criticar públicamente a USA y detener el restablecimiento de relaciones. Si Maduro se cae, los Castro se quedan sin petroleo regalado y ya habrán perdido la oportunidad que les dio Obama, que para entonces estará recibiendo fuertes criticas en su país de los republicanos y la opinión publica por su estrategia de mano blanda.

  • A ver amigos…, es evidente que su visita fue para pedir instrucciones. El triciclo está en Caracas, pero el timón está en la Habana. No han notado “lo cortito” que es el personaje. Su antecesor era más malo, pero menos fronterizo. Parece ser, que a él solito no se le podía ocurrir eso del golpe de estado por el eje Miami-Madrid y el alcalde de Caracas.

Comentarios cerrados.