Maduro se reunirá con nuevos dueños de “Globovisión”

HAVANA TIMES (dpa) —  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó hoy que se reunirá con los nuevos dueños del canal de noticias “Globovisión” para conocer la “visión de país” que tienen.

“También me han pedido una reunión los nuevos dueños de la empresa que tiene el espectro radioeléctrico, Globovisión (…) Ellos han pedido una reunión, también se las voy a dar, para ver quiénes son, no los conozco, no sé quiénes son, les quiero ver la cara para ver qué es lo que quieren ellos, cuál es su visión de país”, declaró desde palacio de gobierno.

Maduro indicó que es su “obligación” reunirse con todos los sectores de la vida política venezolana, al tiempo que llamó la atención sobre el papel que pueden jugar los medios de comunicación en la “guerra psicológica” contra el “avance” social de Venezuela.

“Globovisión” era el único canal de televisión que mantenía una línea abiertamente opositora al gobierno, pero a primeros de mes fue adquirido por un nuevo grupo de accionistas.

De momento, los nuevos dueños no han ordenado un cambio en la línea editorial del canal, pero se estima que tendrá lugar de forma paulatina.

El grupo que pasó a tener la mayoría accionaria de Globovisión es considerado por los opositores como cercano al gobierno, aunque desde el oficialismo más bien se señala que los dueños son personeros de la oposición.

One thought on “Maduro se reunirá con nuevos dueños de “Globovisión”

  • Pasará poco tiempo hasta que los capitalistas del canal se den la mano con el estado venezolano y como siempre… a explotar entre los dos a los pobres… esta vez, en nombre del socialismo.

Comentarios cerrados.