Los “Stones” sobre su visita a Cuba: “Felices de tocar para ustedes” (Video)

Rolling-Stones-concert-posterHAVANA TIMES (dpa) — La mítica banda británica “The Rolling Stones” publicó un mensaje de saludo a Cuba de cara al histórico concierto gratuito que darán este viernes en La Habana.

“Estamos muy felices de tocar para ustedes”, dice en español el vocalista del grupo, Mick Jagger, en un video difundido en la noche del miércoles en el canal de Youtube de los “Stones”.

“Este concierto en La Habana será histórico para nosotros. Esperamos que lo sea para ustedes también”, agrega el rockero. “Gracias por darnos la bienvenida a su hermoso país”.

Los “Stones” se presentarán en la noche del viernes en la Ciudad Deportiva de La Habana. El concierto tendrá lugar tres días después de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cerrara una histórica visita en el país.

La paulatina apertura de la isla socialista y el deshielo político iniciado por los Gobiernos de Washington y La Habana en diciembre de 2014 han puesto a Cuba en primera plana en los últimos meses.

Artistas y famosos han viajado a La Habana para participar en el momento especial que vive la isla, que estuvo durante muchas décadas fuera de los principales circuitos artísticos internacionales debido al aislamiento político de Cuba.

El concierto de los “Stones” será gratuito. Las autoridades cubanas anunciaron hoy que el público podrá empezar a entrar a la Ciudad Deportiva ya seis horas antes del espectáculo previsto para las 20:30 hora local (0:30 GMT del sábado).

5 thoughts on “Los “Stones” sobre su visita a Cuba: “Felices de tocar para ustedes” (Video)

  • Qué bonito que estos músicos famosos hagan un homenaje al pueblo cubano…tuve la feliz idea de conocer este pueblo heroico y así lo hice….quisiera que toda la gente de buena voluntad, que ama la paz, la justicia, que respeta al ser humano, por ser humano, sea mi amiga….saludos de Malacatos, Ecuador.

    RODRIGO GUTIERREZ AREVALO…
    MOVIL 0986123313

  • a que pueblo heroico usted se refiere: al que resiste y lucha contra la oppression comunista hace 57 anos y no lo dejan ni quejarse o al otro pueblo que ayuda a mantener una tirania oprobiosa contra sus hermanos?Si se refiere al sgundo segmento,ni los Rollins Stones tocarian para ellos pues nada mas alejado del mensaje de ibertad que ellos portan y a los segurosos no les interesan oir ese mensaje,lo de ellos es Silvio,violeta,Sara Gonzales y algun que otro “Artista Revolucionario”…..

  • ¿Cuál será la banda local que participará en el evento?

  • en verdad,hoy por hoy,los unicos merecedores de este honor en Cuba,por su spirit,por sus almas gemelas,son:
    “Porno para Ricardo”.Seguro !!!!

  • Pensé en una banda de metal que vi por youtube. Los filmaron en un festival en los yuma! Pero hay otros. Voy a ver la lista que hay en internet. Gracias, de todas maneras, aunque es mas su opinion que lo que hay de verdad para esta noche.

    PS: no sé si le hago un favor, pero las comas es para separar frases, pero también las palabras.
    Salu2

Comentarios cerrados.