Llamado a toda Cuba a celebrar el cumpleaños de Fidel

Fidel Castro en la sesión final del 7mo. Congreso del Partido Comunista de Cuba. Foto: Omara Garcia Mederos/ACN
Fidel Castro en la sesión final del 7mo. Congreso del Partido Comunista de Cuba. Foto: Omara Garcia Mederos/ACN

HAVANA TIMES — Fidel Castro, líder histórico de la revolución cubana, llegará a 90 años el próximo 13 de agosto. Ayer las autoridades de la isla adelantaron algunos detalles que tienen planificado.

La jubilosa celebración comenzará las 10 de la mañana con una cantata de más de 100 grupos infantiles con bandas de conciertos en todo lo largo del país a la vez.

El gobierno y Partido Comunista refieren a Fidel como “el padre de todos los niños de Cuba.”

Según Café Fuerte, Una aplicación para teléfonos móviles Android, con discursos, pensamientos y “reflexiones” de Fidel Castro será presentada el próximo 19 de julio.


11 thoughts on “Llamado a toda Cuba a celebrar el cumpleaños de Fidel

  • el 29 junio, 2016 a las 8:29 am
    Permalink

    Algún día se escribirá la historia del culto a la personalidad que ha fomentado el comunismo?
    Sin lugar a dudas tendremos un lugar cimero…aunque, no le ganaremos a los norcoreanos , o los rusos (todavía conservan la momia de Lenin) o los chinos , Mao y su revolución cultural, mención especial a los venezolanos y las apariciones ornitológicas del comandante difuto… En fin, no hay mucho que pueda agregar sobre la religión de la hoz y el martillo…puff…

  • el 27 junio, 2016 a las 11:24 am
    Permalink

    Es, como para que se le ericen los pelos a cualquier ser con un poco de ecuanimidad.

    No es normal que se continúe ensalzado al hombre que ha causado un daño incalculable a cuatro generaciones de niños, que sigan queriéndole meter a éste esperpento en la mente de los niños constituye un grave abuso. Este experimento cubano es de terror, uff!

  • el 27 junio, 2016 a las 9:16 am
    Permalink

    La capacidad de rebajarse en algunos seres humanos es infinita. Definitivamente hay quienes nacieron para que los pisoteen. Posiblemente lo peor de tener que vivir en Cuba, más que las carencias materiales, es tener que respirar el mismo aire que gente así. Con esa alma de esclavos no hay país que progrese. Por cosas así es que no queda más remedio que pensar que hay no poca razón en quien dice: “Cada pueblo tiene lo que se merece”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *