Listo para vender TV híbrido cubano

HAVANA TIMES – La Empresa Industria Electrónica, de Cuba, produce desde julio pasado un televisor que recibe las señales televisivas digitales y analógicas indistintamente, declaró en La Habana el ingeniero David Pérez Cruz a la Agencia Cubana de Información.

Hasta la fecha se sobrepasan las 10 mil unidades listas para su venta en la red de tiendas de la cadena Habaguanex S.A, y próximamente también lo harán las restantes, dijo el especialista.

De acuerdo con la nota, el televisor híbrido cubano TRC, producido en colaboración con entidades chinas, es superior a otros equipos comercializados anteriormente en la isla, debido a sus ventajas tecnológicas.

El TV posee puerto USB para reproducir música, fotos y videos, lleva en su interior la caja decodificadora, permite hacer grabaciones en memoria flash, posee la función de desplazamiento en el tiempo, y puede activar un disco duro de hasta un Terabite sin requerir fuente adicional alguna.


5 thoughts on “Listo para vender TV híbrido cubano

  • el 26 septiembre, 2013 a las 9:51 pm
    Permalink

    Revisa con lupa tu pantalla plana en Miami…muy probable que le veas uno que otro circuito “Made in China”

  • el 26 septiembre, 2013 a las 8:02 am
    Permalink

    EXISTEN UN MONTON DE DATOS TECNICOS POR DECIR, PERO ADEMAS EXISTE HOY EN TODO EL MUNDO UNA INTERFACE MULTI-USO QUE SE LLAMA HDMI – ( HIGH-DEFININITON MULTIMEDIA INTERFACE) …. ESA LOS CHINOS NO SE LA INSTALARON !?

  • el 26 septiembre, 2013 a las 5:49 am
    Permalink

    Y el control remoto solo tiene 4 botones para los 4 canales del régimen.

  • el 25 septiembre, 2013 a las 7:04 pm
    Permalink

    ¿TV híbrido chino-cubano? ¡Solavaya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *