Limitan entrada de activistas a encuentro público de Criterios

Reunion de presentación del último número de la revista Criterios.

HAVANA TIMES, 29 feb – Activistas cubanos fueron impedidos de acceder ayer a la presentación pública de la revista de pensamiento teórico Criterios, que tuvo lugar en la sede del Centro Teórico-Cultural del mismo nombre.

El artista y bloguero Orlando Luis Pardo, el coordinador de Estado de Sats Antonio Rodiles, así como dos miembros del Comité de Integración Racial, fueron rechazados en la puerta del edificio del Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos, en cuyo noveno piso radica Criterios.

Durante el encuentro uno de los panelistas, Mario Castillo, de la Red Protagónica Observatorio Crítico, denunció lo que sucedía en la entrada, al igual que un opositor que se encontraba en el público.

El panel, que debatió la temática de la esfera pública en Cuba, estuvo integrado además por los intelectuales Yasmín S. Portales, Roberto Veiga, Leonardo Padura, Arturo Arango, Rafael Hernández, y Jorge Luis Acanda.

One thought on “Limitan entrada de activistas a encuentro público de Criterios

  • Qué pena dan estas cosas! Hace poco aquí mismo vi que a Desiderio Navarro le tenían la revista detenida en Aduana y ahora en su presnetación, no dejan entrar a estos chicos. Pena, mucha pena. Y muy bien por Mario Castillo

Comentarios cerrados.