Lector, Havana Times necesita tu ayuda

Queridos lectores,

Hoy es el undécimo cumpleaños de Havana Times y espero que lo encuentren útil, ya sea como lector de mucho tiempo o como nuevo visitante. Aunque continuamos enfocándonos en Cuba, también damos gran cobertura a los eventos en Nicaragua y, en creciente medida, a otros países latinoamericanos.

Como probablemente todos saben, los medios independientes se enfrentan a tiempos muy difíciles en muchos países, y nosotros no somos la excepción. Las complicaciones pueden ser tanto la seguridad personal para los colaboradores, como la publicación misma, y ​​los problemas financieros, en muchas ocasiones las dos cosas.

Once años parecen toda una vida, especialmente para lo que comenzó en un apartamento de La Habana como una pequeña revista en línea en inglés y se convirtió rápidamente en una publicación diaria y bilingüe.

Si aprecia el trabajo de Havana Times y, además, puede ayudar, toque el botón de donar.

Fraternalmente, Circles Robinson, el editor.

 

 

One thought on “Lector, Havana Times necesita tu ayuda

  • HavanaTimes se ha encargado de darle a los lectores información de lo que acontece en Cuba principalmente, además de otros países, los que escriben para el sitio necesitan entre otras cosas aditamentos que los ayuden a desarrollar su trabajo, como cámaras, laptos, micrófonos, etc. Sería de una gran ayuda colaborar con nosotros. Gracias a todos por leernos.

Comentarios cerrados.