Las doce esquinas

basura-2

Fotorreportaje por Juan Suárez

HAVANA TIMES — Ayer en la tarde caminaba por calle San Benigno del municipio capitalino de 10 de octubre en La Habana cuando noté algo curioso, en ambas esquinas de la cuadra donde me encontraba había basura, pero no me extrañó que sucediera así.

Seguí caminado una cuadra más y a la derecha en la otra esquina otro monto de basura, que curioso, caminé, miré a la izquierda y más basura. Recorrí tan solo cinco cuadras y tomé doce fotos de diferentes esquinas todas ellas con abundante basura, las moscas eran dueñas de las calles. Miren las fotos, las imágenes hablan por sí solas.

Haga clic sobre las imágenes reducidas para ver todas las fotos de esta galería. En tu PC o Laptop, puedes usar las flechas direccionales del teclado para desplazarte dentro de la galería. En dispositivos móviles, utilice las teclas en pantalla.


17 thoughts on “Las doce esquinas

  • el 13 febrero, 2015 a las 12:00 pm
    Permalink

    Compañeros o señores.
    Reciban fraternal saludos desde la tierra de Sandino.

    En relación al artículo debo expresar, que es un problema de la comuna como tal, tanto la que vota la basura en los lugares no habilitado para tal y la falta de recolección en los pñazos establecidos.

    Esta aprobado por la Asamblea nacional el cobro de la recolección de la Basura, por ende hay que pedir cuenta, como esta establecido y botar al responsable de ello, sin contempñaciones. hay persoanl capacitado y con disposición de trabajar de forma eficiente y eficaz, de acuerdo a los lineamientos del Partido.
    Oscar Malta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *