Las Damas de Blanco irritadas con Kerry

Por Fernando Ravsberg

Un grupo de las Damas de Blanco.  Foto: Tracey Eaton
Un grupo de las Damas de Blanco. Foto: Tracey Eaton

HAVANA TIMES — La Jefa de las Damas de Blanco. Berta Soler. expresó que “toda negociación exige concesiones de ambas partes. Sin embargo, EE.UU. lo ha dado todo y Cuba no ha dado nada (…) No ha puesto ninguna condición y el resultado lo estamos viendo ya. Ningún disidente ha sido invitado a la ceremonia de inauguración de la embajada”.

“Es una decisión que responde a la presión del Gobierno cubano al Gobierno norteamericano. Cuba invitó a más de 500 personas en la reapertura oficial de su embajada en Washington. Cada cual invita a su casa a quien quiere, por eso es un poco preocupante que no suceda así en la casa de Estados Unidos en La Habana. Supone una muestra más de la presión de Cuba para que EE.UU. nos deje fuera. Lo que habrá son unas invitaciones a algunos representantes de la sociedad civil a un acto más privado en la residencia del embajador de EE.UU. en Cuba”.

3 thoughts on “Las Damas de Blanco irritadas con Kerry

  • Berta Soler, cuando se hable de la importancia de las Damas de Blanco y su lider, solo se recordara a Laura Pollan. BS tu tiempo ya paso, quedaste en el pasado por oponerte al establecimiento de relaciones de Cuba con EUA., por organizar un mitin de repudio contra tu propia companera, igual que hacen los segurosos. Laura Pollan nunca se hubiese opuesto a esas relaciones, ella realmente era una lider. No una despota.

  • Aqui hay una contradiccion muy grande, no se puede abogar en contra de la apertura de la embajada y a la vez querer ir a la ceremonia.

  • Berta Soler dice tantas tonterías que todo lo que logra es desprestigiar a la oposición en general. No se puede ser opositora y al mismo tiempo hablar y actuar como una “dirigente de barrio”.

Comentarios cerrados.