Lanzador José Contreras de visita en Cuba

Jose Ariel Contreras esta de visita en Cuba
Jose Ariel Contreras esta de visita en Cuba. Foto: wikipedia.org
Jose Ariel Contreras cuando lanzaba en la liga cubana.
Jose Ariel Contreras cuando lanzaba en la liga cubana. Foto: ecured

HAVANA TIMES – El lanzador cubano de Grandes Ligas, José Ariel Contreras, se encuentra en Cuba desde el sábado, proveniente de Tampa, para acompañar a su madre, quien se encuentra hospitalizada en La Habana tras la amputación de una pierna.

“Su viaje fue por un asunto estrictamente humanitario y me alegro que haya podido ir para ver a su madre, pues su padre murió en el 2003 sin que él pudiera volver a verlo”, declaró a Café Fuerte Orlando Chinea, entrenador personal del lanzador.

De acuerdo con la nota Contreras, de 41 años, dijo que no había tenido problemas para ingresar al país, pero declinó ofrecer declaraciones argumentando que estaba en un viaje personal.

Residentes del poblado pinareño de San Juan y Martínez testimoniaron que Contreras estuvo en el parque de la localidad y compartió con vecinos allí reunidos.

Contreras, quien lanzó en la liga cubana por Pinar del Río, es el primer deportista desertor de visita en Cuba, luego de entrar en vigor este mes la reforma migratoria. El pitcher ha cumplido más de 10 años de su salida de Cuba, donde fue considerado un ídolo de la pelota cubana de todos los tiempos.

2 thoughts on “Lanzador José Contreras de visita en Cuba

  • Refuerzos pa los Pinareños: LO NECESITAN!!!!

  • lo q para otro seria normal,para un cubano es algo extraordinario,poder visitar su familia y en su pais,q dolor lo q ha ocurrido con cuba

Comentarios cerrados.