La pelota cubana al séptimo juego

La gran final es entre Villa Clara e Industriales. Photo: Elio Delgado

HAVANA TIMES, March 31 — El final de la temporada de la pelota cubana tiene lugar esta noche cuando Villa Clara e Industriales se enfrentan en el séptimo juego de la serie final, empatado espectacularmente el martes por Industriales.

Para un reporte detallado del sexto juego ganado 8-5 por Industriales, después de estar debajo 4-0, se encuentra en la página de baseballdecuba.com por el periodista deportivo Ray Otero.



Un comentario sobre “La pelota cubana al séptimo juego

  • Buenos días hermanos cubanos:
    Soy nicaragüense y muy fanático del beisbol cubano por el buen nivel que tiene. Antes en mi país había buen nivel de beisbol pero ahora ha decaido por la influencia del futbol, por la mala influencia norteamericana y europea. Quizas en esos paises esté bien el futbol pero en mi país siempre hemos sido destacados en Beisbol y Boxeo, es una lástima que los jóvenes con condiciones físicas y estructurales para jugar pelota se esten desperdiciando en el futbol que es incluso callejero. En eso radica mi reconocimiento para el Gobierno cubano de apoyar 100% el beisbol, ojala y mi Gobierno (que es muy trabajador) impulsara más el beisbol en la juventud nicaragüense. Gracias por permitirme participar en este espacio.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Bohio, Holguín, Cuba.  Por Ken Edwards (EUA).  Cámera: Fujifilm FinePix A820

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: [email protected]