La Isla elimina a Industriales de la Postemporada 2015

Por Ray Otero  (Baseballdecuba.com)

isla elimina a industrialesHAVANA TIMES — Isla de la Juventud terminó imponiéndose sensacionalmente 6-5 a Industriales en la noche del miércoles, y la victoria de los Piratas terminó eliminando de la Postemporada 2015 de la pelota cubana a los Leones de la capital.

Dos anotaciones en la parte alta de la 9na entrada por un doble de Luis Abel Castro más cierre de Héctor Manuel Mendoza en la parte baja de ese inning consolidaron el triunfo por 6-5 de los Piratas.

BOXSCORE

La Isla y el actual campeón, Pinar del Río, resultan los únicos elencos que quedan con vida para la lucha por el cuarto boleto a los Play Offs de la pelota cubana.

Un triunfo de La Isla este jueves y les daría entrada libre a la fase final de la pelota en Cuba en esta 54 Serie Nacional. Pina del Río, para clasificar a los Play Offs, deberá triunfar y esperar por una derrota de los isleños ante Industriales este jueves.

De no avanzar Pinar del Río este jueves, por vez primera en la historia de las Postemporadas cubanas desde el inicio de las mismas en 1986, ninguno de los cuatro grandes de la pelota cubana, Villa Clara, Industriales, Santiago de Cuba y Pinar del Río, estarían en la etapa decisiva del torneo cubano.