La Habana en Expocuba

Productos enlatados

Por Esther Zoza

HAVANA TIMES – Desde el lunes 16 y hasta el 21 de julio, esta abierta al público la V Jornada de La Habana en Expocuba, celebrando el 500 aniversario de la villa de San Cristóbal. En esta gran feria están representados los quince municipios de la capital, por lo que la muestra abarca una gran extensión, incluyendo varios pabellones.

La jornada cuenta con expositores que exhiben una gran variedad de productos de grandes, medianas y pequeñas industrias como: LABIOFAM, Suchel, Ronera Occidental, Aceicom, Ciego Montero, Cuba Ron, Fercam, Pinturas y Materiales VIP, Cigarros Cohíba, Romeo y Julieta.

Entre las pequeñas y medianas industrias se destaca Geila, dedicada a las producciones y artesanía, artículos de papel y cartón, químicos domésticos para el hogar, producción de losas, tuberías, pintura emulsionada, carpintería y muebles utilitarios y de oficina, además de toallas, enmarcado de espejos y cuadros, así como impresiones digitales.

Esta feria, además de vender varios de los productos que exhibe, nos llena de esperanzas en cuanto al futuro pues, según observamos, habrá una gama muy variada de propuestas que despiertan el interés del la población y satisfagan sus demandas. Esperemos que así sea.  

(Haga clic en una imagen para ver la galería.)

[edge_gallery id=”152801″]

3 thoughts on “La Habana en Expocuba

  • Exhiben 4 laticas semi herrumbrosas que solo se muestran en el eventico, pero raramente en el mercado normal donde compra la población y la categorizan como “Gran Feria”, cuando no llega ni a quicallita de mala muerte . No sé si reir o llorar. Realmente PATÈTICO.

  • La foto es deplorable. Pero la realidad es que los mercados están vacíos, carentes de productos necesarios, desde comida hasta los de limpieza, que vuelan cuando los sacan; los merolicos arrasan y luego a revender. Falta los bombillos, el cloro, etc, etc. No hay estabilidad para ningun producto.

  • Me siento como si se rieran en mi cara,me tildaran de idiota y además me obligarán a lanzar fuegos artificiales de esperanza,la gran mayoría del pueblo cubano(el trabajador,el ciudadano comun)se muere de hambre y necesidad,otros como yo hemos tenido que dejar nuestras costumbres,cultura,familia,amigos,en fin,renunciar a lo que nos identifica por culpa de un gobierno abusador,indolente y dictatorial ;Y QUIEREN ADOCTRINARNOS CON CUATRO LATAS DE CONSERVA QUE NI EL CUBANO PUEDE COMPRAR? no no no,ya es el colmo del descaro y el cinismo de aquellos que viran la cara a la triste realidad de mi pais,ya no se si es que poseen alguna discapacidad mental o verdaderamente son unos mal nacidos,me llena de indignacion

Comentarios cerrados.