La Habana avanza con obras públicas

HAVANA TIMES – El periodista Fernando Ravsberg comenta que actualmente se ve muchas obras públicas de invergadura en diferentes partes de la capital cubana.

“Ayer estuve dando vueltas por el Vedado y me tocó dar más de las previstas porque hay muchísimas calles levantadas para la instalación de nuevas tuberías de gas. En Centro Habana me pasó lo mismo, obras y más obras en las calles de la ciudad.

“Y no es solamente en los barrios del centro capitalino, en la avenida Santa Catalina, en el reparto Santo Suarez las maquinas abren un hueco mucho más grande y profundo para instalar una conductora de agua, sustituyendo las de los salideros.

“Antes lo había visto en la avenida Galeano, la zona de tiendas estuvo levantada completa mientras lo cambiaban todo, gas, agua y sanitarias. Las obras que vemos avanzar por toda la ciudad ya no son los “parches” de siempre sino la renovación total.

“En las casi 3 décadas que llevo viviendo en Cuba nunca había visto esta cantidad de obras públicas con el concepto de hacer trabajos de fondo que garanticen los servicios de la población. Así que me guardo mis quejas como chofer y aplaudo la gestión como ciudadano”, concluyo Ravsberg.

One thought on “La Habana avanza con obras públicas

  • fernandito no deja de disfrazar la realidad, obras que hacia 30 años atras hacian falta y tenian que hacerse ahora es que se estan implementando, todo el dinero que la extinta (gracias Señor) union sovietica le dio a la gran famiglia se dedicaba al apoyo de guerrillas en latinoamerica y el pueblo cubano pidiendo el agua por señas, todo para engrandecer la imagen del idolo empedrado.

Comentarios cerrados.