Ismael de Diego escribe a Camila Vallejo

HAVANA TIMES, 7 abr — El músico y actor cubano Ismael de Diego ha dirigido esta misiva a la líder estudiantil chilena, quien se encuentra de visita en Cuba.

“Camila: Usted es portavoz de un grupo grande de personas que confían en su integridad y tiene con ellos una enorme responsabilidad, el de haber contraído un compromiso con la verdad y la transparencia. En nombre de esos jóvenes que representa y ya que usted sí goza del privilegio de expresar su opinión libremente, le suplico que se informe con objetividad,” publicó Cubaencuentro.

Vea la carta completa.

One thought on “Ismael de Diego escribe a Camila Vallejo

  • A diferencia de los sitios en Internet del régimen militar cubano y los de sus acólitos –incluyendo al periódico mexicano La Reforma- el sitio de Camila Vallejo

    http://camilavallejodowling.blogspot.com/2012/04/mis-razones-para-viajar-cuba-o-un.html?showComment=1333822527016#c6109965685015562336

    SÍ admite comentarios donde se denuncia a la tiranía castrista. El último que escribí es:

    Le PROPONGO a Camila Vallejo

    Compañera Camila, como usted sabe en los países donde no existe una dictadura, las personas con diferentes opiniones debaten públicamente. Desde hace medio siglo, los hermanos Castro NO permiten el debate público en Cuba, que era uno de los países latinoamericanos con más tradición de debate -los comunistas cubanos eran propietarios de dos medios de gran difusión nacional: La emisora MIL DIEZ y el periódico Noticias de Hoy. Conservo algunos ejemplares del órgano comunista, ya que mi padre fue militante comunista desde que era un adolescente.

    Como ya usted conoce personalmente a Fidel Castro, le PROPONGO que le solicite su autorización para que se realice un debate público donde participen Yoani Sánchez, Ismael de Diego, y los representantes del gobierno que estimen pertinente.

    Espero por su respuesta, Camila. Me puede escribir a [email protected]

Comentarios cerrados.