Investigación sobre “emos” cubanos

HAVANA TIMES, 13 nov. – Una investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana reveló las particularidades de los “emos” en Cuba, una tribu urbana cuya presencia se ha extendido por el mundo, reportó IPS.

Según la psicóloga Yessabel Gómez, autora del estudio, el primero de su tipo que se realiza en el país, los emos cubanos “a pesar de que consumen las mismas marcas, los mismos colores, la misma identidad visual, son alegres, conquistadores y disfrutan de esa imagen porque les permite atraer al otro sex.”

Vea entrevista con Yessabel Gomez

One thought on “Investigación sobre “emos” cubanos

  • Yo no soy emo pero si he visitado el parque G y a veces me gusta vestirme como ellos, pero eso no me identifica como una persona con problemas como me dice mi madre y tampoco veo ese mal ambiente que dicen hay en G. Allí los jovenes lo que van es a escapar del mundo se sienten bien al estar con sus amigos y se sienten libres de ser lo que quieran ser, asi me he sentido yo, no creo que porque se vistan de la forma que les guste los identifique como personas raras. Los emos para mi es como todos los demas generos es algo que inventan los jovenes para encontrarse para sentir que pertenecen algo.¿Que opinan?

Comentarios cerrados.