Indignados se reúnen el sábado en La Habana

HAVANA TIMES — La Red Observatorio Crítico de Cuba anuncia que sumará a la movilización global convocada por los movimientos sociales para este sábado 12 de mayo, con motivo del primer aniversario del 15-M.

“Las razones esta vez son las mismas que impulsaron hace un año al movimiento 15-M,” dijo el Observatorio.

MAYO RELOAD

“El mundo continúa viviendo una crisis provocada por políticos y banqueros, unida a una falta total de democracia real, una corrupción incurable, exclusiones y discriminaciones de todo tipo, y una opinión pública totalmente manipulada por los medios y por la falta de pensamiento crítico que promueven los sistemas de educación dominantes.

“Esta convocatoria mundial pretende mostrar el descontento de la ciudadanía ante el modelo político y económico que prevalece de modo autoritario. Dado que el sistema nos afecta a todos, la respuesta también debe ser unitaria y global.

“Defender también la soberanía de los pueblos a través de su soberanía política, social, cultural, económica y alimentaria es vital para conseguir una verdadera democracia, una verdadera igualdad y un nuevo paso evolutivo como sociedad.

“De modo que los/las amigos/as de la Red Observatorio Crítico nos encontraremos este sábado 12 de mayo, a las 2:00pm, en el parque de Carlos III y Belascoaín, junto al busto de Carlos Marx, en conexión con todo el movimiento anticapitalista global.”

 

One thought on “Indignados se reúnen el sábado en La Habana

  • ese es e l problema ya frente a la estatua esa no convoca a nadie, cual es el tipo de gobierno que hay en cuba?
    , Los indignados deben luchar contra los corruptos y los que imponen dictaduras sea cual sea, la naturalesa libre de la raza humana es la que debe prevalecer, libre empresa, libre asociacion, libre expression y solo el papel del estado de dirigir y controlar las leyes.

Comentarios cerrados.