Incendio en Guantánamo provoca muerte de dos niñas

HAVANA TIMES – Un incendio de regulares proporciones tuvo lugar el sábado último en una populosa barriada de la ciudad de Guantánamo, dejando como saldo la muerte de las niñas Denisleidis Samanta Carbonell Dranguet y Loanda Pérez Dranguet, de tres y cuatro años de edad.

La Agencia Cubana de Información comunicó hoy que un cortocircuito en los conductores de un radio doméstico, conectado a la línea principal de una vivienda, fue el causante del siniestro que provocó afectaciones totales a tres inmuebles, y parciales a otros cuatro.

El incendio que duró 35 minutos y se extendió rápidamente por varias viviendas aledañas, conmocionó a la población de la capital de la provincia oriental el pasado fin de semana.


One thought on “Incendio en Guantánamo provoca muerte de dos niñas

  • el 23 abril, 2014 a las 1:18 am
    Permalink

    Si, pusieron en las noticias a los vecinos haciendo el cuento, que llamaron a los bomberos y no vinieron, tuvieron que ir a la estación de policías y un policía tuvo que ir a buscar los bomberos, cuando llegaron las dos niñas estaban calcinadas y que el fuego siguió para las otras tres casas porque a los bomberos se les acabó el agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *