Hotel Casa Granda, Santiago de Cuba – Foto del día

Hotel Casa Granda, Santiago de Cuba. Por Kire Sarkovski. Cámera: Canon EOS 60D

 

Usted puede participar en la Foto del Día 

HAVANA TIMES – No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.

Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientacion horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.

Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: yordaguer@gmail.com también envía una copia a circlesrobinson@gmail.com

Un comentario sobre “Hotel Casa Granda, Santiago de Cuba – Foto del día

  • yo estuve hospedado en ese hotel alla por los 80’s, un hotel muy lindo, muy bonito, muy pintoresco, con unos portales encantadores para disfrutar el parque cespedes. un hotel muy bien hubicado en el corazon de santiago. una experiencia inolvidable. viva el casa granda!!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Compartiendo, Sierra Maestra, Granma, Cuba.  Por Anley Rosales Benítez (Cuba).  Cámara: IPhone X

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: yordaguer@gmail.com