Hombre causa caos en ciudad colombiana por regalar dinero en la calle

Hombre regalando dinero. Foto: opanoticias.com
Hombre regalando dinero. Foto: opanoticias.com

HAVANA TIMES (dpa) – Un hombre causó en las últimas horas un gran caos en las calles de Neiva, capital del departamento colombiano de Huila (centro-oeste), cuando repentinamente regaló a decenas de personas que transitaban por el lugar cerca de 6.000 dólares, informaron hoy fuentes oficiales.

El hecho se registró este martes cuando el hombre, al parecer comerciante, abrió las ventanas de su vehículo y comenzó a entregar el dinero a vendedores informales, trabajadores de la construcción y conductores del transporte público, que se volcaron al coche para recibir “la lluvia de billetes”.

El comandante de la Policía de Neiva, coronel Juan León, explicó en diálogo con el diario “La Nación” de Neiva que el hombre “generó un enorme caos en el sector luego de repartir dinero a cientos de personas que rodearon su camioneta”.

Según León, las autoridades al percatarse de la situación intentaron inmovilizar el vehículo pero los transeúntes lo impidieron argumentando que el hombre “es un ángel de dios que llegó a terminar con la pobreza” de esa pequeña ciudad.

Finalmente, el hombre fue trasladado a un centro médico en donde “tras varios chequeos médicos, se pudo establecer que el hombre padece de trastornos mentales”.

“Momentáneamente sufrió cambios en su comportamiento, al parecer no sabía lo que estaba haciendo”, dijo León al indicar que el comerciante permanece bajo observación médica en el centro asistencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Foto del día

Foto del día
Imagen 1 De 1

Iglesia de Miramar, La Habana, Cuba.  Por Renwin Jacob (Trinidad y Tobago).  Cámera: Canon EOS 60D

Usted puede participar en la Foto del Día
No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.
Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientación horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.
Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: yordaguer@gmail.com