Havana Times ya se publica en español

Por Circles Robinson

HAVANA TIMES, 9 sep -Casi once meses después de que Havana Times debutara en la Internet,  la publicación comenzará a ofrecer  a los visitantes la oportunidad de leer la mayoría de sus textos en idioma español. Este ha sido el deseo del equipo de realización desde el principio, pero primero debíamos hacerlo en inglés para nuestra público inicial.

Para propiciar el acceso a los lectores que tienen acceso al correo electrónico pero no a la Internet-como le ocurre a muchísimas personas en Cuba-presentaremos la versión en español en formato sencillo a través de varias secciones: Diarios de Cuba, Reportajes y comentarios, Cultura, Entrevistas y Noticias.

Lo lectores dispondrán de la opción de acceder a las páginas en español dentro del sitio o podrán registrarse para recibir los artículos por correo electrónico.

Esperamos que al ofrecer los textos en español tendremos una audiencia más amplia en Cuba cuyo índice en actualmente  es de alrededor de un 5 por ciento, seguido por los Estados Unidos (45%), Canadá (15 %) y el Reino Unido (9%). A continuación aparecen el la lista España (2%) y el uno por ciento restante le corresponde a Australia, México, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia , Irlanda y Finlandia .