Guerra contra del pueblo de Venezuela

Ricardo Marapi Salas

venezuela-alimentos-HAVANA TIMES – Esas fueron las declaraciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio, que resaltó que el gobierno de Venezuela luchará frontalmente contra los acaparadores y especuladores.

“Vamos a salir a la calle, a derrotar el rostro del enemigo de la Patria que ha desatado la guerra económica”, aseveró el ministro Osorio.

Este jueves, las autoridades del gobierno de Nicolás Maduro, informaron que se identificará a los “responsables de la burguesía” que actualmente estarían impulsando la guerra económica.

Hace unas horas, el presidente Maduro anunció una serie de medidas económicas para contrarrestar la “guerra económica” que actualmente se vive en dicho país.

El ministro para la Alimentación señaló que la actual crisis en Venezuela es responsabilidad de los sectores “de la derecha y sus aliados internacionales”.

“La burguesía crea situaciones difíciles como la inflación y el alza del dólar no oficial”, aseveró el ministro Osorio.

También informó que se fiscalizarán los precios de varios productos para impedir el acaparamiento y la inflación.

Para ello se realizará un Plan de Ofensiva Económica, donde los precios de los juguetes, alimentos, electrodomésticos y elementos textiles y calzados serán fiscalizados. (PÚLSAR)