Gobierno venezolano toma medidas para fortalecer la seguridad interna

Ricardo Marapi Salas 

maduro
El presidente Nicolás Maduro.

HAVANA TIMES – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dictó una serie de medidas para fortalecer la seguridad interna en dicho país.

La violencia y la inseguridad que vive Venezuela son las principales críticas que ha recibido el gobierno chavista en los últimos años.

Maduro anunció que en los próximos días se iniciará un operativo especial para incrementar las labores de seguridad en Venezuela. Aseguró que los efectivos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se unirán a las labores de seguridad en las principales calles y avenidas.

“Es un plan especial para proteger al pueblo de Venezuela”, dijo el presidente venezolano. “Nuestra milicia, ejército, guardia nacional saldrán a la calle”, afirmó Maduro.

Los operativos de seguridad se realizarán dentro de las comunidades populares y los barrios, con la participación del pueblo organizado. Otros operativos serán ejecutados por las autoridades policiales. (PULSAR)

One thought on “Gobierno venezolano toma medidas para fortalecer la seguridad interna

  • Pues puestos a fortalecer la seguridad deberían de ponerle guardaespaldas a los diputados opositores en el parlamento.

    Lo digo porque los diputados opositores venezolanos son atacados violentamente por los diputados chavistas en el propio parlamento, mientras Maduro se ríe, con el resultado, por ejemplo, de que alguna diputada opositora tuvo que ser hospitalizada e ingresada en un quirófano.

    Resulta poco creíble que quienes agreden físicamente a compatriotas venezolanos en le propio parlamento, después digan que quieren mejorar la seguridad de los venezolanos.

    O será que según Maduro hay venezolanos de primera clase y de tercera clase. Los de primera clase son los que piensan como él y los de tercera clase quienes tienen opiniones distintas. Y los venezolanos de tercera clase ni siquiera merecen disfrutar de seguridad física.

Comentarios cerrados.