Foro de Sociedad Civil en Panamá no acogerá a CTC

HAVANA TIMES – La delegación de la Central de Trabajadores de Cuba, única organización sindical legal en la isla, no fue aceptada para participar en Foro de la Sociedad Civil a celebrarse en Panamá, en el marco de la Cumbre de las Américas.

De acuerdo con Gisela Duarte, miembro del secretariado nacional de esa organización la CTC el periódico Trabajadores, “enviamos las solicitudes con tiempo suficiente, pero no nos aprobaron, a ninguno”.

No obstante, el grupo oficialista sí participará en la Cumbre de los Pueblos, donde llevan como “propuesta concreta”, el levantamiento del bloqueo estadounidense, según el periódico Trabajadores.

3 thoughts on “Foro de Sociedad Civil en Panamá no acogerá a CTC

  • Me pregunto porqué?

  • Como la van a “acoger”, si la ctc es entidad del gobierno, los que la integran son propiedad del estado y no son civiles, y tienen que ir y hacer lo que el estado les ordene, y la orden es: ir a vociferar “que levanten el bloqueo-estadounidense”. Es la única queja que tienen los trabajadores cubanos. Qué vergüenza.

  • Y las restantes oficialistas que sí están Panamá, reparten un tabloide, hecho con dinero del erario público, repleto de infamias contra los opositores. Una versión internacional de “los actos de repudio”.

Comentarios cerrados.