Fidel Castro hablará en la universidad

HAVANA TIMES, 2 sep. — El ex presidente de Cuba, Fidel Castro, hablará mañana a las 7:30 a.m. a los estudiantes de la enseñanza superior en un acto que se celebrará en la escalinata de la Universidad de La Habana, reportó.  Esta será la primera aparición de Castro en una actividad pública a cielo abierto desde su salida del poder en 2006, reportó IPS.

En noviembre de 2005 —en el mismo escenario Universitario— el aún presidente advirtió sobre los peligros de la corrupción interna en Cuba.

Desde su reaparición pública en Julio,  despúes de casi cuatro años de convalecencia, Fidel Castro se ha mantenido hablando en sus encuentros estrictamente sobre temas internacionales.

El anuncio oficial dice textualmente:

A pocos días del inicio del curso escolar y ante el peligro de una nueva guerra en el Medio Oriente con imprevisibles consecuencias para el mundo, el Comandante en Jefe Fidel Castro les hablará a los estudiantes universitarios en acto que tendrá lugar este viernes 3 de septiembre, a las 7:30 a.m., en la Escalinata de la Universidad de La Habana.