Felicidad en La Habana – Foto del día

Felicidad en La Habana. A veces solo se necesita una ventana, unas plantas para regar y un cigarro en La Habana. Caridad. Nikon D80. Cuba

Usted puede participar en la Foto del Día

HAVANA TIMES se renueva y tenemos una nueva sección para compartir con nuestros blogueros y lectores. Se trata de la Foto del Día. No tienes que ser fotógrafo profesional, solo envía una imagen (en blanco y negro o color), con un pie de foto indicando dónde fue tomada (ciudad y país), tipo de cámara o celular que usaste y una pequeña descripción sobre la misma.

Para nuestro formato es mejor que las fotos sean de orientacion horizontal, ya que tenemos problemas con las verticales.

La sección estará abierta a cualquier tema y género fotográfico. Realizaremos una selección a diario y la foto será compartida no solo en el sitio, también en nuestras redes sociales. Más adelante publicaremos algunas temáticas por cada día de la semana, para hacerlo más divertido y facilitar la selección porque estamos seguros de que habrá muchos interesadxs en esta nueva sección.

Por ahora el tema es abierto. ¿Se unen?

Envía tu foto, con tu nombre y país natal o de residencia a esta dirección de correo: [email protected]

One thought on “Felicidad en La Habana – Foto del día

  • Caridad, le preguntasteis si es feliz o tú camara es tan inteligente que ella lo detecta por sí misma?. Excelente foto, nada mas

Comentarios cerrados.