Expectativas en Japón por Ley cubana para la Inversión Extranjera

HAVANA TIMES – La nueva Ley cubana para la Inversión Extranjera despertó expectativas entre empresarios japoneses, participantes de la Asamblea Anual de la Conferencia Económica Japón – Cuba, celebrada este martes en el país asiático.

El empresariado japonés tiene altas expectativas con los incentivos y oportunidades que ofrecerá la nueva Ley, aseguró Tomoyoshi Kondo, presidente de la Conferencia, donde participó el embajador cubano en ese país, Marcos Rodríguez.

Según una nota de la cancillería en la isla, el diplomático cubano promovió en la reunión las oportunidades de negocios, especialmente a partir del desarrollo del proyecto más relevante para la isla, la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

Al encuentro asistieron más de 45 empresas miembros de esa organización, así como importantes instituciones como la Agencia japonesa para la Cooperación Internacional, y la Organización japonesa para el Comercio Exterior.

2 thoughts on “Expectativas en Japón por Ley cubana para la Inversión Extranjera

  • Bueno, si hay que escoger entre claria y suchi, creo que ganan los japoneses…

  • No entiendo. Acaso los representantes cubanos no le dijeron a los nipones que hay un terrible y asesino “bloqueo” que no los dejara hacer negocios con la isla??

    O ya lo quitaron y ni me entere?

    O sera que siempre pudieron hacer negocios pero “algo” no les cuadraba?

Comentarios cerrados.