ETECSA eliminará recarga mensual obligatoria los celulares

ETECSAHAVANA TIMES – La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) eliminará el venidero 5 de noviembre la recarga obligatoria de 5 CUC mensuales como mínimo para las líneas de telefonía celular en Cuba.

Cada recarga al celular será válida por diez meses. Estos detalles aún no han sido divulgados oficialmente, pero han sido comunicados a los trabajadores de esta empresa, que monopoliza las comunicaciones telefónicas en la isla.

El primer anuncio de que se trabajaba en esta medida fue dado el pasado 4 julio por la presidenta de ETECSA, Mayra Arevich, quien vaticinó que el cambio generará un incremento en la demanda del servicio, para lo que ya se prepara la infraestructura requerida.

A pesar de la actual escasez en la oferta para activar líneas de celulares, un comunicado de la compañía aseguró a principios de este mes que “se está robusteciendo la red para poder realizar un crecimiento acelerado de nuevos clientes”, y atribuyó las carencias a “trabajos técnicos” realizados en el mes de septiembre.

One thought on “ETECSA eliminará recarga mensual obligatoria los celulares

  • Que hace el simbolo de Mozilla Firefox en el logo de Etecsa?

Comentarios cerrados.